Almería 1 - 0 Celta. Uno a Uno

Sergio (5): comenzó muy dubitativo y dando sensación de inseguridad cada vez que el balón se acercaba a su portería. Con el paso de los minutos fue ganando confianza y nada pudo hacer en el gol de Bernardello.
Hugo Mallo (4): muy preocupante está siendo su rendimiento en este inicio de temporada. Por su banda llegaron las mejores jugadas del Almería y en ataque no se le vio.
J. Vila (6): de lo poco salvable. Realizó un encuentro muy serio y apenas fue superado por los atacantes rivales.
Catalá (6): el líder y el más seguro de la zaga. Destacó tanto en la anticipación como en el corte. Ahora mismo el mejor central.
R. Lago (5): en tareas defensivas estuvo casi perfecto, ya que tapó bien su banda. El problema vino en sus escasas y contadas incorporaciones ofensivas.
Bustos (5): cumplió en la labor de contención, a veces con demasiada contundencia, aunque los problemas vinieron en el desplazamiento de balón donde estuvo excesivamente lento.
Natxo Insa (5): su rendimiento descendió contra un mediocampo fuerte y rocoso. Al verse con más dificultades se mostró más impreciso que de costumbre.
Álex López (5): fue el único que intentó darle una velocidad más el juego y eso le provocó precipitarse y fallar demasiados pases.
De Lucas (4): tanto trabajo defensivo le dejó sin fuelle para crear peligro en ataque. Se vació para nada.
Iago Aspas (4): por mucho que se empeñe Herrera, nunca será un buen falso nueve. Siempre busca recibir en corto y nunca en largo, ralentizando en exceso el juego.
David (4): en banda se encuentra totalmente perdido y cuando aparecía lo cazaban los defensas del Almería.
Toni (5): Herrera parece que quiere inventar la pólvora colocándolo de nueve y ahí no se siente cómodo. Por lo menos intentó hacer una jugada personal, aunque con escaso acierto.
Joan Tomás (3): gozó de más de media hora y desaprovechó la oportunidad. Apenas intervino y cuando lo hizo no estuvo acertado. Tampoco le favorece jugar en banda.
Orellana (4): intenta hacer cosas distintas, pero juega una velocidad por encima del resto y por eso abusa en exceso de la jugada individual.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger