Celta 3 - 0 Cartagena. Uno a Uno

Sergio (6): era casi un regalo para el, tras 7 años en el filial por fin podía debutar con el primera equipo, puede que fuera su primer  y último para con el Celta, en cualquier caso lo resolvió con solvencia, saco bien el balón jugado desde atrás y paró lo poco que le tiraron.
Soto (5): muy perdido en la posición de lateral derecho, el es central, y encima le tocó bailar con la más fea, Botelho, que le encaró muchas veces. Aun es juvenil y tiene mucho tiempo para seguir mejorando.
Ortega (6): buen partido de la pareja de centrales en general, y de Ortega en particular, bien es cierto que no fue el partido que más exigidos estuvieron, pero estuvo fuerte, rápido y atento.
Túñez (6): lo mismo que Ortega, sobretodo muy atento a las anticipaciones, recuperando un par de balones que podían haber sido peligrosos.
Murillo (6): al descanso cambió de banda y mejoró, sobretodo le aplaudimos porque, aun por la izquierda, se atrevió a subir e incluso a central con la zurda, las ganas de hacerlo bien y de no esconderse aunque estés jugado fuera de tu posición deben premiarse.
Álex López (5): algo timorato y escondido en defensa, pero el tiene excusa, tenía 4 amarillas y no podía recibir la 5º para no ser baja en los play off, eso si, probó bastante el disparo a puerta, aunque sin suerte, es una faceta que deber utilizar más en el primer equipo.
Oubiña (5): con la pelota en los pies sin problemas, juega de primeras y rápido lo que hace que no sea 100% preciso siempre, pero le da una velocidad al juego muy interesante.. pero en defensa sufre, estuvo algo mejor que en otros partidos, pero demasiado lejos del gran Oubiña, incluso alguna bronca de Ortega se llevó por ello. Parece que acabó muy cansado. 
Dani Abalo (5): fue de menos a más, no estuvo del todo acertado en sus intentos, pero no se le puede negar que le echa muchas ganas y se pasa el partido corriendo. Y la que tuvo la definió muy bien pegadita al palo.
Michu (7): cuando juega en la mediapunta aparece el mejor Michu, aporta cosas muy distintas a Trashorras, no participa tanto en la elaboración, pero siempre se ofrece al pase y busca un desmarque para plantarse ante el portero, tuvo una clara que la falló y la siguiente recuperó el la pelota, se fue de dos, engañó al portero y metió un golazo
Joan Tomás (6): no apareció demasiado por su teórica zona de la banda izquierda, pero como Michu tiene la virtud del desmarque y se ofrece a los compañeros siempre que puede.. tuvo dos, una se la dejó atrás cuando se quedaba solo y en la otra hizo una autentica genialidad, sombrero al portero incluído y la metió de cabeza.
Iago Aspas (7): si algún "suplente" le está poniendo las cosas difíciles a Herrera es el genio de Moaña.. cada vez que frota la lámpara sale algo de sus botas que deja sorprendido a todo el mundo, gran pase al Joan en el segundo gol, sentó al portero y luego se lió, gol injustamente anulado, falta que hizo lucirse a Rebollo y repertorio de tacones y recortes.. el mejor del partido.
Roberto Lago (5): salió al descanso por Soto para pasar a Murillo a la derecha y cumplió sin más, no se prodigó en ataque.
Jota (6): algo ausente en el partido, no participó en exceso, incluso acabó el partido casi de delantero centro, pero dejó destellos de su clase cada vez que tocó el balón, quizás solo se mereciera un 5, pero el pase a Dani en el gol es tremendo, incluso el propio Dani lo señaló como el "autor" del gol, y eso vale un puntito más.
Bustos (-): salió para darle un pequeño descanso a Iago, muy poco pudo hacer. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger