Celta 1 - 0 Granada. Uno a Uno

Yoel (5): no tuvo mucho trabajo e intervino con seguridad bajo palos pero en el juego aéreo sigue mostrando dudas. Importante que sumara su primera victoria como titular.
Hugo Mallo (7): fue el carrilero más incisivo y de sus botas salieron los mejores centros, entre ellos el del gol. Controló bastante bien a Dani Benítez.
J. Vila (6): mejoró su rendimiento respecto a los últimos encuentros, aunque le faltó contundencia en ocasiones. Esa es la línea a seguir.
Ortega (7): en la posición de líbero se muestra muy seguro, llegando bien al corte y sin perder la posición.
Túñez (6): su contundencia le hace ser un central rocoso y difícil de superar. Estuvo algo fallón en los cambios de juego.
R. Lago (6): contuvo fenomenal a Orellana y las incorporaciones de Nyom. Apareció menos en ataque, pero dejó buenos detalles.
Bustos (7): se impuso en su pelea particular a los mediocentros del Granada y fue de menos a más. Fundamental sus dos robos en la jugada del gol.
Garai (6): al igual que su compañero, también realizó un gran trabajo en la labor de contención y colocación. Cumplió en la elaboración.
Trashorras (6): demasiado intermitente. Hubo momentos en los que paró el juego en exceso, combinado con otros en los que dio buenos pases y realizó jugadas en las que falló en la definición.
De Lucas (6): el más fino del tridente titular y lo intentó de todas las maneras. Le faltaron apoyos en ocasiones. Debe controlar sus ímpetus.
David (4): desapercibido y apenas aportó. No le favorece el nuevo sistema, pero aún así debe moverse y no esconderse tanto.
Iago Aspas (6): le dio movilidad y frescura al ataque, dejando destellos de su clase. Pudo ser expulsado por su acción con Roberto, debe tener más cuidado con esas acciones.
Dani Abalo (6): aportó algo de verticalidad y desborde, aunque le falta poner un buen centro.
Michu (7): salió muy enchufado y anotó el tanto que puede ser decisivo en la elimintoria. Está en un gran momento de forma.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger